martes, 12 de noviembre de 2013

COMIENZA NUESTRO VIAJE

Buenos días mis pequeños grumetes del Álvaro de Bazán:

Soy el intrépido aventurero Robinson Crusoe. Me ha dicho vuestro capitán, Iván, que habéis leído las peripecias que sufrí, las aventuras y desventuras que padecí en mis viajes. Ya que vosotros sois ya unos marineros de primera, necesito que me hagáis un favor y me traigáis el siguiente pedido del que fui encomendado  y que  fui incapaz de realizar en mi último viaje. Para ello, tenéis que viajar en barco alrededor del mundo en busca del secreto mejor guardado: “LA  LLAVE  DE  LA  PAZ MUNDIAL”. Con ella podremos abrir las puertas de La Paz, en todos aquellos lugares en los que todavía no la han podido encontrar.
Para ello, os ayudarán mis fieles ayudantes, grandes hombres y mujeres que han intentado lograrlo en diferentes lugares del mundo. Ellos viajarán con vosotros y, juntos, seguro que  encontraréis nuestro ansiado tesoro:










Nelson Mandela


Madre Teresa



Sé que habréis pensado al verles que no son personas físicamente muy fuertes. Sin embargo, al contrario de lo que pensáis, tienen una gran fuerza mental y, sobre todo, un gran corazón que os llevarán por el buen camino. Para comenzar nuestro viaje, encontraréis dos billetes en su interior. Allí encontraréis hacia donde debéis dirigiros para hallar nuestro ansiado tesoro.

¡BUEN  VIAJE MARINEROS DE AGUA DULCE!


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario